Hola. Somos Joaquín y Susana.

Como podréis ver en estas páginas somos unos enamorados de los gatos, como casi todos los criadores que conocemos.

Vivimos en Madrid y tenemos nuestros propios gatos desde 1995, año en el que recogimos a Mina en la calle. Ella nos adopto en cuanto nos vio y nosotros no pudimos resistirnos.

Pronto vino Tobi, también de la calle, que era un gato blanco, que son la debilidad de Susana.

Desde entonces hemos tenido diversos gatos callejeros y en 1997 compramos a Sade después de haber visto un par de exposiciones felinas en Madrid y quedarnos muy impresionados por los Bosques de Noruega.

En 2001 compramos un piso más grande en Madrid y a nuestro gato Glad, que fue lo único bueno de ese año, en el que perdimos a Tobi y a Mina. Desde entonces la familia ha seguido creciendo, con más callejeros y más Bosques.


Middle Earth Map


Nuestro Afijo es Tierra Media - E, debido a que nos gusta mucho "El Señor de los Anillos", un maravilloso libro de J.R.R. Tolkien. Y además nos gusta desde mucho antes de la peli, que lo ha puesto más de moda.

Esperamos que os gusten estas páginas. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier cosa: intercambio de links, dudas, preguntas,...

 

 

Hasta pronto.

 

Dedicatoria

Esta web está dedicada a todos nuestros gatos, pasados, presentes y futuros, pero muy especialmente a Tobi y a Mina. Ellos fueron los primeros y se fueron muy juntos y muy pronto. Siempre estarán en nuestro corazón.

 

Agradecimientos

Muchas gracias a Joaquín Pueche, Teresa Martinez y al resto de criadores y amantes de los gatos por ayudarnos a entrar en este mundo maravilloso, y a la vez complicado, de la cria de gatos.

Muchas gracias a Joaquín por el trabajo que ha hecho en su web (Tsavo), del que yo me he aprovechado en gran parte y por todas las fotos que ha hecho de nuestros gatos.

Gracias también a Belen Mendieta por el diseño de la web y por evitar que fuese amarilla.

Y muchas gracias a todos los que visiteis estas páginas.


Boda de Edith & Carlos (18/12/2004)

 



 

  Home